lunes, 26 de octubre de 2015

Exposicion: La Nada

La Nada es una exposicion temporal cerca de Tirso de Molina (Madrid), y a la que fui, tambien, con mis compañeras Laura Aparicio y Ainhoa Baena.

La verdad es que la exposicion fue algo curiosa pero no llego a transmitirme en el momento nada mas que "a estos tios se les ha ido la olla". Esto fue lo que pense al principio porque nada más entrar me encontre con cuadros de motivo sexual , en los que aparecian mujeres (e incluso alguna escultura famosa), con cara de placer y en la parte de arriba del cuadro siempre habia un pene. A parte de otras cosas que llamaron mi atencion, como un artista que habia vaciado sus pinturas en una maleta.

En fin, una exposicion diferente a la que no me arrepiento de haber ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario